Ensayos. “Cuando mi vida era obscura” Cap. 13

Era sabado, iva saliendo de mi casa rumbo a la de Charlotte cuando me llego un mensaje a mi celular, era Erick que me preguntaba que si yo queria ser la guitarrista del grupo. Me sorprendio la pregunta, asi que mejor le llame. Cuando me contesto el me volvio a preguntar lo mismo y le dije “me encantaria! pero, no tengo guitarra y no tuve tiempo de comprar una.” El me respondio “bueno esperame afuera de tu casa que te llevare una sorpresa”. Yo le dije “esta bien, aqui nos vemos” y el colgó. No me imaginaba que me iva a traer y pues no sabia que pensar ni que decir asi que lo espere, no tardo mucho y cuando lo vi llevaba 2 guitarras, una en cada hombro y una mochila. Lo salude (de beso :3 ) y de ahi nos fuimos con Charlotte que vivia a unas 5 cuadras de mi casa.

Ivamos platicando por el camino y el me dijo de repente “oye, queria decirte que eres mi mejor amiga y que sabes que puedes contar con migo para todo, no importa lo que suceda, yo siempre estare ahi para apoyarte”. Eso me lleno de tanta felicidad que le di un gran abrazo y le di las gracias por todo, yo le dije que tambien era mi mejor amigo y que siempre estare ahi con el. 

Despues de tanto romanticismo llegamos con Charlotte que nos estaba esperando en su casa, cuando pasamos a su atico vimos que estaban Lizeth con un bajo y Marco con una bateria enorme. Ella decidio ser la segunda voz y me dijo a mi que yo fuera la vocalista y guitarrista. En eso yo le dije a ella que yo no sabia tocar guitarra y en eso Erick dijo: “yo le puedo enseñar a tocarla, le enseñare tambien la cancion que tocaremos en el festival para que ella toque y cante”. Todos estuvieron de acuerdo. Erick ya traia las notas en unas hojas y se las dio a todos y mientras ellos practicaban yo los observaba, en eso, el me llamo y me dijo que me acercara con el, abrio una funda donde venia una de sus guitarras y me la mostro. Era la cosa mas bella que habia visto y muy cuidada por cierto, de color negro con rosa  y el me dijo ” esta es tu sorpresa, esta guitarra es electroacustica y tiene 5 años conmigo, esta es muy especial y tiene un sonido maravilloso, la traje especialmente para ti ya que tu deseo es aprender a tocar guitarra y como no tienes una, te prestare la mia el tiempo que quieras incluso despues del festival, sera toda tuya, yo te enseñare a afinarla y a tocarla para que la puedas usar.” Cuando cargue esa guitarra mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, lo mire y corri a abrazarlo, yo le decia al oido “gracias, gracias, gracias, la cuidare mucho y aprendere a tocarla.” y le pregunte luego “y tu? con que tocaras?” El me respondio mientras abria la otra fuda “con esta belleza !” Saco de esa bonita funda una guitarra color azul electrico y me dijo “esta guitarra es electrica y yo tocare con ella, tu no te preocupes, yo se arreglar todos los problemas jejejeje”. Y despues de todo eso, el y yo nos pusimos a practicar.

Cuando termino el “ensayo” el me acompaño a mi casa, me despedi de el y le agraeci por todo. Cuando entre a la casa note a mi mama muy cabizbaja y le pregunte que tenia, no me quizo decir, mejor le di un abrazo y fui a mi cuarto a practicar lo que Erick me habia enseñado. Me preocupe mucho por mi mama pero decidi prguntarle que le sucerdia a la mañana siguiente, aunque seguia dudando….  

About abywankenobi

Soy una chica que tiene kilos de imaginacion cargando (literalmente, estoy flaquita :3), me gusta mucho dibujar y pintar y tocar guitarra, mis gustos mucisales: rock, pop, metal, rock y pop mexicano, electronicas..... Mi grupo favorito es Apocalyptica. disfruten de mi blog y pueden darme sugerencias para mejorar mi blog..... gracias.... Atte: Aby-wan kenobi.... Bienvenidos!

Leave a comment